- Los resultados están siendo filtrados por el departamento: Grupo WPP
Cohn & Wolfe
Cohn & WolfeGrupo WPPAgencia de Comunicación
Nuestro pool de talento a nivel global, nuestra experiencia en comunicación digital y nuestra capacidad creativa nos convierten en la navaja Suiza del mundo de la comunicación.
Tenemos todas las herramientas básicas que necesitas, además de otras aplicaciones y complementos que crean la perfecta combinación para desarrollar una estrategia personalizada. Siempre nos tendrás en tu bolsillo cuando te hagamos falta y lo más importante de todo: tras 40 años en el negocio, seguimos igual de afilados.
Contamos con la ayuda de casi 1.000 personas, con oficinas en mercados clave en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Somos parte de WPP, el grupo de comunicación más grande del mundo (imagínate una navaja Suiza muy grande), lo que nos da acceso a cualquier recurso que pueda necesitar una marca, sea publicidad, programación web o investigación.
Aunque hemos ido creciendo, hemos querido mantener nuestra actitud emprendedora e inquieta, siempre buscando innovaciones para mantenernos un paso por delante de la competencia. Vamos más allá de lo comúnmente aceptado, persiguiendo constantemente lo llamativo y poco convencional, bien buscando en montones de datos o imaginando la próxima campaña de gran éxito (hemos creado una campaña de marca hasta a las ratas de Nueva York- sí, sí, las mismísimas ratas). Por esta razón nuestro mantra es: “Busca más. Imagina más”. Lo hacemos. Nos guiamos por ese mantra y es tu marca la que se beneficia de ello.
Servicios de la Agencia
La esencia de lo que hacemos es sencilla: construimos marcas que seducen, cautivan y motivan a sus públicos a actuar. Lo que hacemos para llegar ahí es mucho más complejo.
No importa si tu compañía se dedica al cuidado de la salud o del cabello, nuestras diferentes áreas de especialidad son capaces de orquestar un clásico inolvidable.
El himno de tu marca debería comenzar con algo de investigación y planificación. Luego entra la creatividad. Con una base de branding y una melodía de medios sociales, vas cogiendo el ritmo de la comunicación. Luego un solo de sostenibilidad y entonces el vocalista da una nota aguda de consumer: Oh, yeah!
Juntas, nuestras áreas de especialidad forman un grupo de esos de “más difícil todavía”. Tus fans se levantarán muy pronto de sus asientos para seguir la música.