Amadeo de la Fuente y Verónica Azcárate han hecho de AdMan Comunicación una agencia abierta, donde todos sus miembros pueden participar de manera activa en todo el proceso de trabajo.
Y, como es un equipo que se implica, todos deben de tener algo de:
Ello, unido a una creatividad efectiva y reconocida (en resultados y en premios) y un conocimiento profundo de la publicidad, el marketing relacional y el marketing online, permite a AdMan proporcionar a sus clientes resultados concretos: reconocimiento de marca, fidelización de clientes, actualización de bases de datos… que vendan, hoy, mañana y pasado, aprovechando cada oportunidad, cada segundo de su tiempo y cada céntimo de su presupuesto.
Asentados en una creatividad sólida y estratégica y una profunda vocación de ayuda, en AdMan damos servicio a todo tipo de clientes: grandes, pequeños, B2B, B2C, nacionales, internacionales…
Si bien nuestros orígenes están en la publicidad y el marketing directo, desde hace años Internet y las redes sociales se han convertido en la nueva gran plataforma de comunicación. En ella aplicamos las “viejas” técnicas de marketing, tan conocidas y efectivas, y las unimos a tecnología puntera y a creatividad de impacto.
Porque seguimos creyendo que la notoriedad de cada pieza contribuye al posicionamiento estable de la marca; on u offline; aquí o en cualquier otro mercado.