A raíz de la COVID-19, España es el segundo país del mundo donde más sensación de caos sienten sus habitantes, lo que ha terminado por afectar a las personas a nivel social y emocional. Pero, a pesar de todo, aún hay mucho que se puede hacer para mejorar los ánimos.
Ahora que el 2020 queda atrás, Activia anima a sus consumidores a darle un enfoque positivo al 2021 con su nueva campaña #20SÍ: “Sí a reinventarnos, Sí a disfrutar del momento, Sí a los nuevos propósitos, Sí a cuidar de nuestra salud, Sí a una barriga sana. Sí al Nº1 con probióticos”.
“Es necesario reforzar de forma positiva y con ánimo los propósitos de futuro. Está en nuestras manos transformar lo negativo que el 2020 ha podido traer a nuestras vidas, enfocándonos en lo que sí podemos hacer como, por ejemplo, cuidar nuestra salud”, comenta Magda Lluch, Brand Manager de Activia. “Seguir hábitos saludables de alimentación mediante una dieta variada con pautas sencillas y sanas como tomar cada día alimentos con probióticos, nos ayudará a sentirnos mejor. Por eso, desde Activia, animamos a nuestros consumidores a cuidarse”, concluye.
La embajadora de la marca, Silvia Abril, junto con Miki Núñez, Cristina Castaño, Ona Carbonell, Patry Montero y Coco Constans, entre otros influencers, compartirán con la gente su estilo de vida saludable, así como pautas diarias de alimentación que incluyen probióticos, para afrontar 2021 y los nuevos proyectos con positivismo.
Con #20SÍ, Activia apuesta por continuar reforzando la importancia de cuidar la barriga, que es el epicentro de la salud, para ayudar a tener un cuerpo sano y sentirse bien tanto por dentro como por fuera.
Creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, la campaña #20SÍ también consta de un spot de TV protagonizado por Silvia Abril con presencia en medios digitales, así como un circuito nacional de más de 3.000 OPIS exteriores. Además, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.