El director sudafricano Terence Neale, ganador de un Gran Prix en Entertainment por su trabajo Original Is Never Finished para Adidas, ha fichado por la productora española Aproductions.
Neale se convirtió en el primer director sudafricano en ganar un Grand Prix en Cannes Lions , siendo además elogiado elogiaron en los D&AD, One Show, Webby, Cíclope y AICP.
Terence atrajo la atención internacional en 2012 a través de una colaboración creativa con el dúo de rap Die Antwoord, primero con la pieza pastelera Baby’s On Fire, y seguido por el oscuro y brutal Fatty Boom Boom.
En 2014 dirigió Ragga Bomb de Skrillex, transformando su ciudad natal, Johannesburgo, en un campo de batalla post-apocalíptico.
Entre viaje y viaje, trabajó para marcas como KFC, Coca-Cola, Beats by Dr. Y ahora viene a España a rodar sus proyectos personales con Aproductions, la productora de Cine Publicitario, Gráfica y Eventos que tiene representación de talentos tanto nacionales como internacionales a fotógrafos, directores e ilustradores, cubriendo cualquier especialidad relacionada con la producción. “Aproductions proporciona el mejor talento global y tener a Terence Neale es un lujo asequible para cualquier agencia o marca que quiera trabajar con él”, señala Agustín González de Aproductions.
Aproductinos ofrece servicios a agencias de publicidad, marcas, productoras, fotógrafos y realizadores tanto nacionales como internacionales. Se especializan en realizar cualquier proyecto, con la profesionalidad y transparencia que les lleva avalando todos estos años. Son expertos en rentabilizar al máximo todos los recursos de nuestros clientes, gracias a la relación con los mejores profesionales del sector, y sobre todo al gran volumen de producción con el que cuentan.