Probar Burger King suele ser adictivo, incluso para los niños franceses. Es así que después de lanzar su King Junior, pensado para niños de entre los 4 y 7 años de edad, la cadena de comida rápida también ha elaborado un menú especial para su público de entre 8 y 12 años: Kool King. Pero Burger King no gusta solo a los niños. También a los adultos.
Si poder ir a Burger King depende de sacar buenas notas en la escuela, tanto los niños como los padres pueden verse inclinados a tomar medidas desesperadas. Por eso, ver a un hombre barbudo vestido con una chaqueta rosa llena de dibujos de infantiles, puede resultar extraño pero justificable.
The Little Girl es el nuevo spot de Burger King Francia, creado por la agencia Buzzman, donde se pueden ver estas escenas junto al nuevo menú para niños. El protagonista es un hombre vestido como si fuera una niña de 9 años, que camina por el colegio con todo el “swag” del mundo, chocando palmas con los más pequeños, que le miran con extrañeza.
El hombre llega a un aula llena de jóvenes alumnos para completar un examen, como si fuera un miembro más de la clase. Terminado el mismo, se descubre que su pequeña hija, vestida exactamente igual, le está esperando en el coche y que todo lo ha hecho para poder ir a Burger King.
Al final del anuncio, se muestra como la madre de la niña había prometido que, si sacaba buenas notas, podrían ir a la cadena de comida rápida. El spot está dirigido por Vicent Lobelle (Iconoclast), y se presentará en televisión en formatos de 20 y 30 segundos.