Estrella Galicia 0,0 lleva años apoyando a jóvenes talentos del motociclismo y la Fórmula 1. De ahí la inspiración para crear el «ascensor de los sueños», en el que algunas estrellas ya fueron vistas a propósito del último spot de la afamada marca.
- Primera planta. La primera parada es un spot en el que pilotos como Álex Márquez, Franco Morbidelli o Carlos Sainz Jr. suben a un ascensor que les va a llevar a sus sueños más deseados. ¿El ascensorista? El seis veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez.
- Segunda planta. El ascensor de los sueños se abre para todo el mundo. En la web de la firma cualquier persona puede alcanzar su mayor deseo. Esta acción online, desarrollada de la mano de la agencia Manifiesto, cuenta con una mecánica en la que los usuarios son generadores de contenidos. Solo tienen que contar su mayor sueño realizable, con el requisito de empezar en un ascensor y ser creativo. Después, hay que subirlo a Youtube o Instagram y tener el perfil público para que el jurado pueda verlo. El último paso es rellenar el formulario de participación y pegar el enlace al vídeo.
- Tercera planta. Los participantes deberán contar su sueño desde dentro de un ascensor, grabarlo y subirlo a la plataforma. Para fomentar la participación, algunos de los pilotos del team harán un llamamiento en sus propias redes sociales, invitando a los usuarios a compartir sus sueños.
- Cuarta planta. Un jurado escogerá los sueños más originales, creativos y realizables. Los tres mejores verán por fin su materialización gracias al apoyo de Estrella Galicia 0,0.
- Última planta. Durante el 2018 las redes sociales de la marca serán la ventana en la que se podrán seguir los progresos de los ganadores. Así, Estrella Galicia les acompañará y apoyará hasta conseguir llegar a la última planta: su sueño.