La cadena alemana de supermercados Kaufland ha decidido inspirarse en el célebre cuento de Caperucita Roja, escrito por los Hermanos Grimm, y ha lanzado su nueva campaña, caracterizada por su picardía al torcer con mucho humor la historia de la niña que atraviesa el bosque llevando una cesta con viandas para su abuelita.
El objetivo de la campaña es promocionar las bondades de la marca de bebidas energéticas Crazy Wolf, y para ello se muestra un lobo no muy feroz y una Caperucita Roja no tan tan cándida ni inocente.
Uno de los anuncios que integran la campaña se abre con una imagen de Caperucita Roja caminando por un bosque repleto de sombras y dirigiéndose a casa de su abuela, pero cuando la niña abre la puerta del hogar de su querida abuela, se encuentra con una escena que parece sacada de una película de porno blando.
En la casa la abuela, el lobo y el leñador retozan animadamente en un jacuzzi y Caperucita Roja, que se desprende de su capa para quedar ataviada única y exclusivamente con un escueto bikini, se dispone a sumarse a la fiesta.
El segundo de los spots de la campaña pone el foco en la boda, al más puro estilo Las Vegas, que protagonizan dos novios de lo más inesperados: la abuela de Caperucita Roja y el lobo feroz. El leñador vuelve a hacer acto de presencia en este segundo anuncio, donde ejerce nada menos que de maestro de ceremonias.
Detrás de la nueva campaña de Kaufland están la agencia Preuss und Preuss, la productora Crossing y el director Benjamin Brettschneider.