Según los últimos datos, 700 especies de abejas de Norteamérica se encuentran en riesgo de extinción, lo que se traduce en una grave amenaza para la agricultura. De hecho, se ha estimado que la producción anual de alimentos, que alcanza un valor de más de 235.000 millones de dólares, depende en su mayoría de la contribución de las abejas.
Para combatir esta realidad, Pornhub y la agencia BETC han lanzado el canal Beesexual con múltiples vídeos de abejas, inaugurando el nuevo género del «Bee porn». Los divertidos vídeos cuentan con las voces en off de reconocidas estrellas del porno como Julia Ann, Daya Knight, Olivia Austin, Julia Ann, Daya Knight, Olivia Austin, Joanna Angel, Dante Colle, Domino Presley, Will Pounder, Avery Black y Charlotte Stokely. Las piezas, de corta duración, representan escenas clásicas del género para adultos. Pornhub se ha asociado para este proyecto con diferentes organizaciones como Operation Honey Bee y Center for Honeybee Research.
En la web de esta iniciativa se encuentran los divertidos vídeos de «Bee porn» y un vídeo informativo protagonizado por las actrices Abella Danger y Kira Noir. Por cada visualización, la compañía realizará una donación a la causa.