El fabricante del iPhone, luego de su emotivo anuncio The Surprise, ha decidido cambiar la emoción por la acción en su nuevo spot de Navidad Snowbrawl.
El anuncio, pensado para vender las bondades de la poderosa cámara del iPhone 11 Pro, recrea una batalla de bolas de nieve impregnada de épica y está filmado, por supuesto, con el nuevo equipo insignia de la empresa de la manzana.
Bajo la rúbrica de la agencia TBWA\Media Arts Lab, el director David Leitch y el cinematógrafo Robert Elswit (ganador de un Oscar por Pozos de ambición), el spot hace un espectacular y fructífero uso del sistema de vídeo 4K y pantalla triple del nuevo iPhone 11 Pro.
Sin embargo, el anuncio es mucho más que un impresionante despliegue técnico. Es también una divertida y refrescante historia con el rescate de un oso de peluche como protagonista.
La protagonista del spot es nada menos que Malena Cook, la niña de 10 años y promesa del balompié que ya protagonizó el anuncio lanzado hace unos meses por Nike con motivo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.