En Navidad, los fabricantes de automóviles no son quizás quienes pisan más a fondo el acelerador en términos publicitarios. Los retailers son, por lo general, quienes les ganan siempre la partida a la hora de dar velocidad a los motores de la creatividad en esta época del año.
Aun así, hay marcas de coches que no se resisten al poderoso influjo de la publicidad de corte navideño. Es el caso de Hyundai, que ha lanzado en Brasil un encantador spot de Navidad en el que se las ingenia para poner sus productos en la pasarela y sin que apenas se note.
En el anuncio, el espectador es testigo de cómo un padre de familia sale a hurtadillas de una fiesta familiar celebrada en casa para cambiarse y embutirse en el traje de Papá Noel en su automóvil Hyundai.
Sin embargo, lo que parece un acto sigiloso y casi ultrasecreto no lo es tanto. El padre descubre horrorizado que su hijo pequeño, apostado en la ventana, ha contemplado toda la escena y le ha visto para colmo de males sacar el abultado saco de Papá Noel del maletero del vehículo.
El niño, que no puede creer lo que acaba de contemplar, corre a contarle a su madre la escena de la que acaba de ser testigo y su adorable interpretación de todo el asunto: que Papá Noel tiene el mismo coche que su padre.
Rubrican este simpático spot la agencia Innocean Brasil, la productora Madre Mía Films y el regidor Thiago Artimonti.