Con el eslogan «Todo hombre merece un caramelo. Trufalie es él», la marca ucraniana señala en su spot a quién va dirigida su campaña. De todos modos, la marca asegura que el gran desafío es devolver la atención de su producto a las mujeres.
«Hemos descubierto que no existe en Ucrania ni un bombón para hombres«, explican. «Es triste porque los varones no tienen su propia marca de dulces«. Pero, ¿las marcas de dulces tienen género? No queda claro, y aún así han convertido Trufalie en «el primer bombón para varones» con la idea de atraer así a las mujeres. O eso pretende la marca: «De la misma manera que las mujeres atraen a los hombres a los coches masculinos y a los trajes de pantalón«, dicen desde la marca con tintes algo machistas.
Según los creadores, a las personas les atrae aquello que no va dirigido para ellas y, «en particular a las mujeres les gustan los objetos masculinos«, añaden sin más explicación. La campaña ha sido realizada por la ucraniana Michurin, parte del Grupo de Comunicación ADK, una agencia creativa especializada en campañas publicitarias, basada en una estrategia reflexiva y una implementación creativa.