Con un colorido anuncio estilo japonés, Adidas celebra los 120 años del Club de Fútbol Real Madrid, realzando el espíritu de la «grandeza» que une a los fanáticos del equipo que reúne 14 Copas de Europa.
La trama gira en torno al viaje de tres jóvenes que se encuentran en una batalla contras las fuerzas sobrenaturales. Inspirados por sus ídolos, deben derrotar las fuerzas del mal en el partido más importante de sus vidas, en el histórico estadio del club, el Santiago Bernabéu.
El anuncio ha sido creado por la agencia intendente de París MNSTR. Se compone de un cortometraje con el título Odyssée Grandeza de tres minutos al estilo de la animación japonesa, cuyo interés cultural ha dado un salto en los últimos años. En el corto aparecen importantes figuras como el delantero francés del club, Karim Benzema.
Para la creación de este cortometraje de animación, la agencia creativa MNSTR trabajó de la mano con BOL Production House como productora y 2VEINTE como estudio de dirección y animación.
Inspirado por el manga, este anuncio se enfoca en el futbolista francés y delantero del Real Madrid, Karim Benzema. La pieza incluye una serie de referencias que los fanáticos del deporte podrán reconocer. Desde las leyendas del Real Madrid, goles y camisetas históricas. Este es un ambicioso proyecto de storytelling que conecta la marca con la audiencia a través de la cultura.