Schwarz Media, el proveedor retail media de Schwarz Digits, anuncia su asociación estratégica con Beintoo, la firma líder en marketing data-driven que forma parte del Grupo Mediaset. En esta colaboración, Beintoo actuará como partner comercial de Schwarz Media, gestionando la venta de espacios publicitarios en la aplicación Lidl Plus en Italia y España. La aplicación está dedicada a la customer digital card que ofrece muchas ventajas, incluida la posibilidad de comprar en las tiendas Lidl y acceder a funciones adicionales. Además, en el mercado español, Beintoo también gestionará espacios publicitarios en el e-commerce de la marca.
«Estamos encantados de unir fuerzas con Schwarz Media para mejorar las capacidades de los retailers y ofrecer soluciones publicitarias sólidas a nuestros clientes. Combinando la experiencia en el sector retail de Schwarz Media y las soluciones de marketing data-driven de Beintoo, nuestro objetivo es proporcionar a los anunciantes oportunidades innovadoras para involucrar eficazmente a su público objetivo», comunicó Andrea Campana, CEO de Beintoo.
En España, a través de esta colaboración, Beintoo también podrá ofrecer y planificar campañas dirigidas tanto en las tiendas Lidl como en otros espacios publicitarios dentro de las properties de Mediaset.
«Gracias a nuestra experiencia en el mundo del retail media, a la fuerte presencia de Lidl en el sector minorista y a la alianza comercial con Beintoo, para nuestros partners publicitarios se abren nuevas oportunidades para entrar en contacto con los consumidores», enfatiza Robert Jozic, director general de Schwarz Media.