Almacén presenta su nuevo comercial para Minicuotas Ribeiro, que con un toque humorístico plantea que la noche de Navidad la gente recibió mal sus regalos y nadie entiende por qué. El misterio se revela al final de la pieza.
Bajo la dirección general creativa de Walter Onorato y Diego Duprat, la pieza contó con la participación de la mediática argentina Victoria Xipolitakis, uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos. La campaña tuvo el aporte estratégico de Google y es el primer Youtube Unskippable Labs realizado en Argentina. En esta plataforma online, los usuarios encontrarán hasta 8 versiones diferentes del comercial, estratégicamente creadas y pautadas para maximizar views y conversiones al sitio de venta online ribeiro.com.ar.
Diego Duprat, director general creativo de Almacén, comentó que el spot “era un gran desafío. La Navidad es una fecha comercial muy importante para Ribeiro y los medios están saturados de Papás Noeles. Por suerte, trabajando en equipo y levantando la vara como siempre, encontramos la idea perfecta para hacer que Minicuotas se destaque”. El spot fue dirigido por Nico Parodi de la productora Sábado.