La agencia Nómades creó un atractivo comercial para la cerveza Tecate, teniendo como protagonista nada menos que a Sylvester Stallone, en la piel de Rocky Balboa.
El estreno se realizó en México durante la emisión de los premios Oscar. Cabe recordar que el actor estuvo nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto, aunque no lo ganó.
La pieza, titulada Te hace falta ver más Bax, juega con la forma que tiene el actor de pronunciar esa palabra. Además, se genera cierta rivalidad con Marco Antonio Barreda y Erik «el terrible» Morales, dos leyendas del boxeo mexicano que también actúan en el comercial.
Al respecto, Pablo Batlle, fundador de la agencia Nómades, comentó que gran parte del fenómeno cultural de la campaña de Tecate se generó por la existencia de una nueva palabra para denominar al box. “Para nosotros no hay dudas: si Stallone dice Bax, se dice Bax. Y más aún después de estar nominado al Oscar”, explicó.La película fue filmada en Los Ángeles por Rodrigo García Saiz, de Central Films.