“Rellenas de sabor. Somos los que más sabemos de rellenos” es el slogan con el que Don acompaña a Bagley en una nueva campaña realizada para presentar la línea completa de galletitas rellenas.
Los comerciales Manifiesto, Alegría, Imaginación y Amor muestran las grandes opciones de galletitas rellenas, tanto sus características como la historia de la marca que les da su apellido: Bagley.
«Una familia es más que un mismo apellido, una familia es la suma de las partes. Por eso, el desafío comunicacional al momento de pensar la presentación de las galletitas rellenas de sabor Bagley, estuvo en construir las diferentes personalidades que tiene cada una de las galletitas: Amor, Merengadas, Sonrisas, Mellizas, Opera y Rumba, demostrando que hay una Bagley Rellena para cada gusto«, dio a conocer Gabriel Huici, Chief Creative Officer.
Por parte del cliente, agregaron: «Queremos destacar, inspirar, potenciar todas las cualidades que llevamos dentro. Cada galletita tiene su propia personalidad, textura, color, sabor. Y aunque se vean tan distintas hay algo que las une: un apellido que las hermana. Ese apellido significa tradición, calidad, meriendas, risas, recuerdos… eso es Bagley«.
Los spots contaron con la dirección general creativa de Gabriel Huici, Daro González y Rafa Quijano, estrategia a cargo del departamento de Planning que lidera Regina Campanini, y la dirección de cuentas a cargo de Mariela Seijo. Fueron producidos por Virgen Films.
Además de la comunicación, el concepto se verá reflejado en el pack de todas las marcas que forman parte de las rellenas.