KFC y Ogilvy Miami lanzan su nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca que busca conectar con un target más joven a través de una comunicación menos tradicional, más disruptiva y distintivamente KFC.
“Partimos del insight creativo de que en un mundo en el que compartir es lo más correcto e incluso deseado, la comida sigue siendo algo muy personal y difícil de compartir. Saber NO compartir un Big Box, se vuelve un juego en el que todo se vale; aun si eso implica dejar a tu novia sola con su apuesto y sensual instructor de baile para que tú puedas ir a disfrutar un Big Box solo”, comentan Uriel Sánchez y Carlos Perk, directores creativos de Ogilvy Miami.
“Mostrar cómo nuestro protagonista utiliza su ingenio y encanto para no compartir, refleja el tono y modo en el que KFC te ofrece la solución perfecta para salirte con la tuya y satisfacer tu antojo. Algo muy en línea con nuestro target y casi aspiracional para nuestra región”, enfatiza Alan Ehrenhaus, Group Business Leader de Ogilvy Miami.