La agencia Wieden + Kennedy New York ha creado el spot Vendor para la marca de cerveza Bud Light. En el anuncio se trabaja la absurda idea de tener un vendedor de cerveza siguiéndote a todas partes, y se termina con la clásica moraleja de “cuidado con lo que deseas”.
Lo que al principio parece una buena idea para el protagonista del anuncio, poder siempre echar mano de una cerveza fresca, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Finalmente, el vendedor regresa al estadio de fútbol, donde siempre podrán contar con él.
Este anuncio, que ha sido creado para la nueva temporada de la National Football League (NFL), la liga nacional de fútbol americano, es lo último de la campaña Famous Among Friends que Wieden +Kennedy New York lanzó el pasado año para Bud Light, y se ha apoyado en la iniciativa “Bud Light Touchdown Glass”
El debut del spot se ha producido durante el segundo cuarto del partido que enfrentó a los New Englands Patriots con los Kansas City Chiefs. Un vaso especial fue entregado a todos los aficionados de los Patriots, iluminándose siempre que el equipo marcaba. Además, se realizó un brindis celebrando el nuevo banderín, que conmemora la quinta Super Bowl de los Patriots.
A pesar de la campaña, los Patriots perdieron de forma contundente, por 27-42. Aun así, el vaso está disponible en otras versiones, con los distintos equipos de la competición.