Burger King deja a los niños traviesos sin juguete en sus menús infantiles

Be

Burger King deja a los niños traviesos sin juguete en sus menús infantiles

Burger King, que nos tiene habituados a ocurrentes campañas, esta vez nos sorprende con una acción publicitaria que podría ayudar a los padres a disciplinar a su díscola progenie.

La famosa cadena de comida rápida ha lanzado en Bélgica una alternativa a su célebre menú infantil, ese que se cautiva a los niños gracias a los juguetes que incluye junto a su apetitosa oferta.

El nuevo Bad King Junior de Burger King es un menú infantil huérfano de juguete que, como su nombre indica, está específicamente diseñado para los niños que por su mal comportamiento merecen ser escarmentados de alguna forma por sus progenitores.

Creado por la agencia Buzzman, el singular menú está siendo promocionado por Burger King a través de un spot pensado para ser difundido en los cines y en las redes sociales. Conviene hacer notar, no obstante, que en Reino Unido, Burger King y otras cadenas de comida rápida han sido duramente atacadas por la enorme cantidad de plástico que utilizan en la fabricación de los juguetes incluidos en sus menús infantiles.

No en vano, el pasado mes de septiembre Burger King se comprometió en tierras británicas a fundir los juguetes de plástico de sus menús para niños.

Un portavoz de Buzzman asegura que la nueva campaña de Burger King en Reino Unido no está emparentada en modo alguno con las iniciativas medioambientales emprendidas por la cadena de comida rápida en otros países, que son de naturaleza local.