A unos pocos días para que llegue el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, Burger King y Budweiser, dos marcas emblemáticas de este gran país, han querido remarcar su sentimiento de amor por la patria haciendo una promoción conjunta y recreando el icónico spot de Budweiser, Whassup.
Ambas marcas colaboran con el lanzamiento de la American Brewhouse King, que celebra el verano y una corona especial para los fanáticos de ambas marcas. El mismo Rey de Burger King se introduce en un estelar cameo dentro del mítico Whassup, presentando a las nuevas generaciones la inolvidable frase publicitaria que la marca de cervezas dejó grabada en la memoria de millones de consumidores a finales de 1999.
“No podría haber un modo mejor de celebrar el 4 de julio que con una hamburguesa hecha a la parrilla de uno de los restaurantes de Burger King y una Budweiser helada”, destaca Renato Rossi, head of marketing en América del Norte para Burger King, y añade que “nuestra nueva America Brewhouse King es épica y atrevida, homenajeando a América y trayendo a nuestros invitados el ansia de pegarle un buen bocado”.
Por su parte, Ricardo Marques, vicepresident of marketing de Budweiser, ha expresado: “Estamos emocionados por celebrar el verano con la última asociación entre Bud y Burger King, trayendo de nuevo a la vida el spot Whassup de una forma épica. El Rey de las Cervezas y el Rey de las Hamburguesas van a dar algo que celebrar a América este verano”.
Como parte de esta alianza, Burger King ha creado una corona de edición limitada, solo disponible para mayores de 21 años, llamada Freedom Crown, que permite disfrutar de las dos marcas de una forma un tanto jocosa.
Pero esta asociación también tiene su parte seria. Ambas marcas se han puesto de acuerdo para apoyar a los veteranos y a sus familias, homenajeando a los veteranos que trabajan para ambas.