La marca de cervezas Stella Artois se decidió a dar un telefonazo a Carrie Bradshaw para convertirla en la protagonista de su nuevo anuncio.
Se trata de una versión muy lograda de la cabecera de la serie que durante 8 años espectadores de todo el mundo siguieron con fidelidad para conocer las andanzas de Sarah Jessica Parker y compañía.
En las imágenes se ve a la actriz ataviada con un look muy acorde al estilo que llevaba en la serie y utiliza unos planos también muy similares a los de la producción. Lo que sí es igual es la música, enormemente reconocible.
A ritmo del tintineo, Bradshaw camina por las calles de Nueva York hasta que un autobús pasa a su lado y le salpica el vestido. Un autobús que, por cierto, lleva en su lateral un cartel de la marca de cerveza.
Es menester aclarar que la periodista no ha decidido volver a aparecer para promocionar bebidas alcohólicas, sino para sumarse a una buena causa. Pour it Forward es el programa con el que Stella Artois contribuye a hacer accesible agua potable a las regiones del planeta que no la tienen realizando donaciones a Water.org por cada producto vendido.