Luego del lanzamiento de Axe Collision, el nuevo bodyspray de Unilever que mezcla las fragancias de cuero y cookies, salió a la luz Collision Lab: “Una serie web que se ríe del mundillo de la Innovation y sus frases catchy como ‘thinking out of the box’”, explicaron desde la agencia.
“Teníamos que hacernos cargo de que esta mezcla de fragancias además de innovadora era muy delirante, y la manera de hacerlo era el humor. Seguir instalando el concepto de combinación pero riéndonos un poco de nosotros mismos, algo que no muchas marcas se animan a hacer«, comentaron.
Así surgió esta serie web de capítulos de tres minutos, escrita y dirigida por Luigi Ghidotti y Zacarías Kesselman y protagonizada por Esteban Menis. La serie va a interactuar en tiempo real con la audiencia y con otros influencers. A lo largo de la campaña, los personajes crean e invitan al público de las redes sociales a generar combinaciones entre cosas random. Muchas de estas ideas terminarán haciéndose realidad, como por ejemplo “Taxi + Cama = el primer taxi para dormir cinco minutos más”. Son mezclas que, como el Axe Collision, no deberían funcionar pero funcionan.