Google y Mercado Libre hacen posible que las compras en línea de los mexicanos en este Buen Fin sean mucho más sencillas y amigables. OK Google, hablar con Mercado Libre son las palabras de inicio para los mexicanos que se disponen a realizar sus compras online.
“En Mercado Libre creemos que la tecnología debe ser una herramienta que ponga al alcance de todas las personas los beneficios del comercio electrónico de una manera cada vez más sencilla y rápida. Esta alianza con Google va en ese sentido: facilitar al máximo la búsqueda de productos en una era en que la inmediatez es altamente valorada”, explicó Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre.
Por su parte, Wilmer Caripe, líder de Alianzas Estratégicas de Latinoamérica para Google, sostuvo que “el camino hacia la compra evoluciona día con día gracias a la tecnología. Hoy, los negocios tienen la posibilidad de ampliar su oferta de soluciones para sus clientes de manera innovadora a través de plataformas como el Asistente de Google, tal como lo ha hecho Mercado Libre”.