Ya comienza la apetecida temporada de rebajas, y para muchos consumidores, comienza oficialmente cuando ven el icónico anuncio de El Corte Inglés. Este año, el anuncio se ha rodado en varios escenarios de Cataluña, siendo la protagonista principal una bolsa de rebajas gigante dentro de la cual se viven experiencias increíbles.
Los protagonistas del spot dan el salto definitivo a la popular bolsa roja de la compañía española, encontrando dentro todos los productos que necesitan a precios muy inferiores, y una oferta que va desde bañadores a bolsos pasando por equipamiento deportivo. Todo ello a ritmo de Breathe, la canción de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen.
Detrás de la campaña se encuentra la agencia de publicidad SCPF. La campaña la forman dos spots de 25 segundos, además de versiones reducidas de los mismos de 10 segundos, además de piezas para diarios, revistas, exterior, Internet, radio y acciones especiales, entre otras. Además, se han instalado varias bolsas rojas gigantes, de nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad, en Málaga, Valencia y Santander.
Unas bolsas diseñadas por Óscar Llorens que permitirán a los fanáticos de las rebajas conseguir tarjetas regalo y asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de la compañía. Tan solo deberán hacer una fotografía con la bolsa personalizada y subirla a Instagram junto al hashtag #DentroDeLasRebajas. Además, todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.
Asimismo, El Corte Inglés ha decidido cambiar el lema de su temporada de descuentos, pasando de “Rebajas” a “Las Rebajas”, intentando así señalar su autenticidad y unicidad. “Hemos pasado a un diseño nuevo con un concepto nuevo. De esta forma presentamos una temporada de rebajas que son las más esperadas por nuestros clientes”, indica Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés.