Skittles decidió realizar el anuncio más exclusivo de la Super Bowl, mostrándoselo tan solo a un único fan. Pero la marca ha decidido comunicar a todo el mundo que la estrella invitada para el spot es David Schwimmer, actor conocido sobre todo por su papel de Ross Geller en la mítica serie de la NBC, Friends.
DDB ha creado varios teasers del anuncio para despertar el interés de sus seguidores, que no podrán saber cuál de todos ellos es el verdadero teaser. Schwimmer ha realizado diversos personajes para cada uno de ellos, de 25 segundos de duración. “Realmente no hago anuncios, pero la idea, cuando me fue presentada, me pareció intrínsecamente divertida y subversiva, pues tan solo una persona va a verlo, el adolescente Marcos Menéndez”, comentó el actor.
Se trata del primer spot de la Super Bowl protagonizado por David Schwimmer, que se animó a participar gracias a la extraña idea y al hecho de que “disfruto mucho los anuncios de Skittles”. El equipo creativo de la marca presentó a Schwimmer seis o siete personajes que finalmente quedaron reducidos a cuatro. “Decidimos quedarnos con los cuatro que mejor habían conectado conmigo como actor y que podrían ser más divertidos”, explicó.
En uno de los teasers, el actor alimenta a un sándwich animatrónico a base de Skittles. “Los labios del sándwich realmente se movían abajo y arriba. Pude alimentarle con Skittles. Tuvimos una relación muy intensa, el sándwich y yo. Tuvimos mucha historia”.
El actor no ha querido ofrecer más detalles de sus historias en el set de grabación para no estropear la reacción natural que el joven Marcos Menéndez tendrá al ver el spot en exclusiva durante la Super Bowl. Toda su experiencia será retransmitida en directo a través de streaming.