DDB levanta un cementerio para los personajes fallecidos de Juego de Tronos

Gt8

DDB levanta un cementerio para los personajes fallecidos de Juego de Tronos

El esperado estreno de la última temporada de la serie Juego de Tronos está llevando hasta límites insospechados la creatividad de las agencias. Por ejemplo, la agencia DDB Sídney y Foxtel, que tiene en Australia los derechos de emisión de la serie, han sumado fuerzas para dar vida a una de las campañas más notables nacidas al calor de Juego de Tronos.

La campaña de DDB Sídney y Foxtel se materializa en un impresionante cementerio de casi 2.000 metros cuadrados que da cobijo a las tumbas de muchos de los icónicos personajes que han perecido en el transcurso de las últimas siete temporadas de Juego de Tronos.

El cementerio, extraordinariamente rico en detalles, resguarda dos grandes mausoleos familiares que rinden tributo a los miembros fallecidos de la Casa Stark y la Casa Baratheon, y también las lápidas mortuorias de Joffrey Lannister, Ramsay Bolton, Khal Drogo, Tywin Lannister, Littlefinger, Olenna Tyrell y otros muchos personajes.

Ubicado en el Centennial Park de Sídney, el lugar estará abierto al público de viernes a domingo. Diseñado por DDB Sídney, tan singular camposanto fue construido en colaboración con Revolver/Will O’Rourke y The Glue Society.

En el levantamiento de los sepulcros participó un nutrido grupo de escultores, diseñadores, pintores y constructores, que invirtieron cientos de horas para lograr una obra repleta de referencias a Juego de Tronos y abocada a convertirse en lugar de peregrinación para los fans de la serie.