Para frustración de muchos, la cancelación de la mayor parte de los viajes hasta nueva orden es una de las consecuencias de la pandemia y su rebrote. Las personas han tenido que renunciar a sus escapadas para coger aire y permanecer el mayor tiempo posible en casa, pero EasyJet ha dado con una solución temporal hasta que se reactive el turismo.
La aerolínea se ha propuesto que los usuarios viajen a idílicos destinos de manera virtual a través de una serie de vídeos que les trasladan en un abrir y cerrar de ojos a la playa, la montaña o a los canales de Venecia, entre otros lugares.
Se trata de una colección de piezas de tres minutos que combinan los sonidos relajantes de esos lugares con imágenes propias de las vacaciones. Para esta campaña, que ha visto la luz en Instagram y YouTube, la compañía ha contado con las agencias VCCP y OMD.
Adicionalmente, la marca lanzará a finales de febrero dos episodios de meditación guiada inspirados en viajes para ayudar a las personas a escapar mentalmente del duro invierno. «Si bien no podemos viajar de vacaciones en este momento, esperamos que estos vídeos serenos y pacíficos de nuestros lugares europeos favoritos brinden al público un tiempo bien merecido para tomar un pequeño descanso hasta que podamos darles la bienvenida de nuevo a bordo en los próximos meses», destaca Lucy Outram, directora de marca y marketing central de EasyJet.