El spot Hari Takuma, the oshiya, producido por El Cuartel para la marca Dunkin’ Coffee, ha sido el trabajo con el que la agencia creativa se ha alzado con un plata en los prestigiosos premios internacionales Epica Awards de este año 2016 en la categoría de Restauración.
En la ceremonia de premios, que este año tuvo lugar en Amsterdam, se pudieron ver las mejores campañas de publicidad del mundo y se contó con representantes del sector de la publicidad de más de 50 países. El Cuartel competía en la misma categoría con agencias publicitarias como Leo Burnett Chicago, BETC Francia, Leo Burnett Gran Bretaña y Thjnk AG Ruf Lanz Werbeagentur AG/Leo Burnett Alemania.
El objetivo de estos galardones es recompensar la mejor creatividad y reconocer los trabajos de agencias y anunciantes más allá de sus fronteras nacionales. Conformado por un jurado independiente, este concurso publicitario se ha posicionado ya como la celebración más internacional de la creatividad. Además, este año los Epica han celebrado su 30 aniversario, consolidándose como uno de los mejores reconocimientos de la creatividad.
Siendo el único premio creativo otorgado por periodistas que trabajan para revistas de marketing y comunicación de todo el mundo, los premios Epica son considerados, a nivel mundial, como los Globo de Oro de la publicidad.