El rapero MC Hammer es el protagonista de la nueva campaña de la marca de bricolaje Command, que viene cargada de humor y creatividad.
El cantante hace su aparición estelar dentro de una caja de herramientas, dispuesto a convencer a través de un interesante juego de palabras, a una mujer de colgar sus cuadros con las bandas adhesivas de la marca.
Sacando ventaja de que el apellido del músico significa «martillo» en inglés, Hammer aprovecha para intentar acabar con el uso de los hammers (martillos) en todo el mundo.
Ataviado con una original vestimenta que consiste en unos pantalones bombachos y una americana amarilla, el estridente rapero enseña a la mujer a colgar un cuadro de una manera sencilla gracias al producto de Command.
«Todavía tenemos un awareness relativamente bajo, por lo que nuestro objetivo es acelerarlo y cambiar la idea de los consumidores sobre cómo colgar cosas y para ello quisimos contar con MC Hammer, cuya intervención, creemos, va a ser rompedora«, aseguran desde la marca.
Además de este divertido spot, la campaña se acompañará de un evento llamado «Ask Hammer», que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, y en el que la gente podrá vestirse como el rapero y hacer un vídeos en playback con sus canciones.