En el último spot estrenado en los países nórdicos por la cadena de televisión Canal Digital todo parece girar en torno al fútbol y sus múltiples estereotipos. Pero es solo apariencia.
Acompañado de los románticos acordes del tema Adagio for Strings de Samuel Barber, el anuncio pone el foco en un foro del balompié al que parece embargarle la pasión por ver ganar al equipo de sus amores en el terreno de juego.
Sin embargo, el espectador descubre más tarde que el frenesí del protagonista del anuncio no se debe al gol que acaba de marcar su equipo, sino al jugador que lo ha hecho posible. A continuación, y fuertemente atraído por la ardiente mirada de quien le contempla desde la grada, el autor del gol decide abrirse paso entre la multitud y fundirse con él en un apasionado beso.
Dirigido por Martin Werner y firmado por la agencia noruega Try Oslo, el objetivo de este spot de Canal Digital es subrayar su impetuoso amor por el entretenimiento y enfatizar la diversidad de los contenidos que brinda al espectador.
“Sabíamos que era un auténtico reto abordar de manera sorprendente la premisa de la unión de géneros muy diferentes entre sí. Sin embargo, todo apunta a que hemos superado el reto”, recalca Caroline Riis, creativa de Try.