Faltando 100 días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Procter & Gamble (P&G) propone una nueva y emotiva campaña en la que los mismos protagonistas de los juegos explican cómo ha marcado la influencia de sus madres en sus carreras profesionales como deportistas.
La campaña, llamada Strong, muestra varias situaciones críticas en las que estos jóvenes deportistas han aprendido a reunir fuerzas siguiendo el ejemplo de sus madres. Así, invitan a todos los jóvenes del mundo a darles las gracias por la importante función que desempeñan: inculcar fuerza a sus hijos.
Para producir este spot se ha contado con la ayuda del famoso director de cine Jeff Nichols, autor de películas como Midnight Special, a estrenarse en mayo en España, y con deportistas de la altura de Mireia Belmonte, quien además es embajadora, junto a su madre, de la campaña.
«Yo no podría estar hoy viviendo mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos si no fuera por mi madre. Ella ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, de modo que estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña de P&G y de sus marcas, ya que recoge y transmite el esfuerzo y todo lo que una madre supone en nuestro camino como personas y como atletas» admite Mireia.
Y es que como bien dice el spot: «tu fuerza nos hace más fuertes«, así que ¡gracias, mamá!