Let’s call the whole thing off, la clásica canción de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, ha sido adaptada para reflejar los diferentes puntos de fricción entre padres e hijos en una campaña de Campofrío en la que da a conocer un producto capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia: la salchicha.
La nueva campaña, Say salchichas, say Campofrío, llega bajo el paraguas del posicionamiento de la marca «Saber disfrutar» y exhibe esos momentos en los que los niños y adolescentes manifiestan su opinión, siempre contraria a la de sus padres. Con el objetivo de presentar el producto que por fin les pone de acuerdo, y siempre echando mano del humor, Campofrío ha apostado por un anuncio musical con la letra de la canción adaptada para cada una de las escenas que componen la pieza.
«Nuestra gama de salchichas es tan amplia que permite crear una cena variada, al gusto de todos los integrantes de la mesa, con todo el sabor y la calidad de Campofrío«, indica Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.
La campaña estará activa hasta el 31 de julio y tendrá presencia en televisión, cine, YouTube y otros soportes digitales.