«Let’s be kids» es la invitación de Fisher-Price para los adultos, incitándoles a viajar a su infancia y recuperar las emociones propias de los niños. Como muestran estudios realizados al respecto, es la mejor forma de visualizar la jugabilidad de los juguetes pensados para sus hijos. Partiendo de esta premisa, Manifiesto ha desarrollado cuatro spots que exploran el universo de fantasía desde la mirada de los más pequeños.
En palabras de Noelia, Executive Creative Director de la agencia, «el nuevo concepto global Let’s be Kids, desarrollado por Widen+Kennedy, es absolutamente inspirador para cualquier equipo creativo porque te obliga a volver a pensar como un niño. El resultado son 4 piezas llenas de ingenio, belleza y fantasía«.
Los spots evocan diferentes escenarios como un vuelo en avión, una misteriosa selva, un viaje espacial o un paseo por las nubes.
- Don’t look at the bear
- The plane
- Is somebody there?
- Sailing in the clouds
Desde el punto de vista de Ruth Henríquez, Marketing Director EMEA Infant and Preschool Brands en Mattel, «en Fisher-Price hemos dado una voz única a la cultura de la niñez, por tanto, esta nueva campaña y estos cuatro spots suponen una forma divertida e imaginativa de invitar a los adultos a reencontrarse con la alegría de ser niño otra vez«.
Las piezas se utilizarán principalmente en las webs y social media de los diferentes países donde Mattel, propietaria de Fisher-Price, opera en Europa.
Mattel y Manifiesto han colaborado estrechamente en los últimos años en diferentes proyectos relacionados con las marcas de la juguetera americana, como Hot Wheels, Barbie, Monster High, Polly Pocket, Mega Bloks o Mattel Games como Pictionary o Scrabble.