Hace no tantos años los españoles vivían sin teléfono móvil, no tenían televisión por cable y, en vez de recurrir a Google para buscar alguna información, acudían a la enciclopedia.
Pero el rápido avance de la tecnología en un breve lapso ha hecho que la siguiente generación, especialmente los usuarios más jóvenes, no conciban su vida sin las redes sociales o los servicios de comida a domicilio que ganan cada vez más tracción en todo el mundo.
Tal es el éxito de estas herramientas por su conveniencia que a muchos les resulta difícil imaginar su vida sin tener al alcance un clic a través del que encargar comida a su restaurante favorito.
Para mejor valorar la utilidad de Just Eat, la compañía ha lanzado una campaña para el mercado francés en la que vuelve al pasado para mostrar a los individuos de la edad media o de la Ilustración todo lo que se están perdiendo.
Creada por la agencia Buzzman, la pieza se traslada a distintas épocas para llevar el futuro al pasado con una buena dosis de diversión y una fotografía sublime.