Vibbo, el portal de compraventa de segunda manos de Schibsted Spain, lanzó de la mano de McCann Madrid su nueva campaña publicitaria Placas, basada en el claim “lo vivo y lo vendo”.
Según explicó Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain, la identidad de la marca se centra en la importancia de ser y experimentar antes que poseer cosas. En esta perspectiva, Vibbo es el sitio que no sólo permite intercambiar artículos de segunda mano, sino también experiencias.
Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann Madrid, explicó: «Con nuestra primera campaña para Vibbo queríamos reflejar de una forma original, pero didáctica a la vez, lo que van a sentir los usuarios de esta nueva plataforma de compra-venta”. Al mejor estilo de las películas de acción, los protagonistas del aviso atraviesan ventanas, saltan de autos en marcha y llegan en helicóptero para conseguir lo que más necesitan en este momento.
El spot fue rodado en Barcelona, con 14 actores y dos especialistas. Tiene versiones de 60, 30, 20 y 10 segundos. La realización es de Zipi y la dirección de fotografía de Óscar Faura, quien ha trabajado en films como Lo imposible y la nueva entrega de Guerra Mundial Z.
“La campaña tendrá una importante presencia onffline y online, por lo que hemos aumentado notoriamente nuestro esfuerzo en medios y comunicación, con una importante inversión para 2016”, afirmó Limia.