El Corte Inglés elige a Bárbara Lennie, actriz ganadora de un Goya, como imagen de su campaña Siente el otoño. Vístelo, que quiere reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.
El Corte Inglés invita a descubrir y sentir un otoño en el que sus colecciones dan un paso adelante para acompañar a la gente en cada momento, en cada encuentro, para hacerlos únicos.
Una apuesta por la versatilidad, el diseño y la calidad para que cada prenda llegue al armario para quedarse, porque genera una emoción, porque acompaña y soluciona una y mil situaciones.
Siente el otoño. Vístelo es una campaña femenina y con carácter que no solo muestra las tendencias del momento, sino que también incide en la gran variedad de posibilidades de una sola prenda.
Bárbara Lennie pone cara y corazón a una campaña dirigida a todas las mujeres que al igual que ella entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección. Madrileña, aunque de familia y raíces argentinas, esta colaboración con los grandes almacenes tiene un especial significado para Lennie: “El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña me resulta muy curioso y muy emocionante”.
El spot muestra a Bárbara Lennie descubriendo con fuerza y personalidad las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada. Calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso. La música, elegante e hipnótica, de los franceses The Blaze y su tema Territory, son la banda sonora bajo la cual Lennie muestra que el estilo es una cuestión actitud. Un paisaje urbano cargado de moda donde El Corte Inglés invita a construir un otoño propio.
La campaña ha sido realizada por la agencia Wunderman Thomson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. La dirección del spot y las fotografías han corrido a cargo de Emma Tempest. Siente el otoño. Vístelo, contará con spots de 30” y 20” en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa.