Aunque es perfectamente aceptablemente no pasar la vestimenta por la plancha, lo cierto es que quienes visten prendas arrugadas lucen desaliñados y «sospechosos», así lo sugiere al menos la marca de suavizante Downy (Lenor en España) en un cómico spot que coloca en escena a una simpática pareja de abuelos.
En el anuncio, los abuelos se introducen en un estrecho armario en el pasillo de su casa con el ánimo de ordenar cajas. Sin embargo, cuando salen del armario con sus camisas llenas de arrugas, su nieto, que los ha escuchado reírse sospechosamente desde el exterior, cree que han estado ocupados en algo con más libido que las cajas.
Los abuelos son conscientes de que su indumentaria luce extraordinariamente arrugada (y también de que su nieto ha pensado que utilizan el armario para escarceos sexuales) y por eso deciden encomendarse a las bondades de Downy WrinkleGuard, un suavizante especialmente pensado para librar a la ropa de las incómodas arrugas en la lavadora.
Con sus prendas ya completamente lisas gracias a Downy WrinklGuard, los abuelos vuelven a ser pillados in fraganti por su nieto saliendo del armario. Pero en esta ocasión, y debido a la pulcritud de su vestimenta, el nieto no piensa nada raro de sus abuelos, aunque quizás haya sido una treta.
Detrás del nuevo e hilarante spot de Downy están la agencia Grey Nueva York y la productora Townhouse.