Cae la noche y en su mayoría, la gente se va a dormir. Pero en los los restaurantes de Burger King suceden otros cosas, entre delirantes y estrambóticas. Así lo sugiere la cadena de hamburgueserías en un spot estrenado recientemente en Brasil.
El anuncio da cuenta de las bondades del servicio de «delivery» de Burger King, para lo cual utiliza escenas reales y sin trampa ni cartón filmadas en sus propios establecimientos.
Rubricado por la agencia DAVID São Paulo, la productora Café Royal y los hermanos Meirelles, el spot está realizado a base de retazos de vídeos encontrados en la red de redes, clips enviados por los propios clientes de Burger King y también surrealistas escenas filmadas en los restaurantes de la cadena por el personal de seguridad antes de la pandemia.
Burger King y DAVID São Paulo decidieron lanzar este singular anuncio aguijoneados por las propias menciones de los clientes en las redes sociales, que decían extrañar sus restaurantes, en especial durante la madrugada.
Por esta razón «decidimos mostrar nuestras propias situaciones más embarazosas a través de esta campaña con la intención de dibujar una sonrisa en el rostro de nuestros clientes en tiempos de COVID-19«, acota Thais Souza Nicola, directora de Comunicación e Innovación de Burger King.
El nuevo spot de Burger King en tierras brasileñas incluye una jugosa promoción que agasajará con un descuento del 70% a quienes realicen pedidos a domicilio entre las 12 y las 6 de la madrugada.