McDonald’s cumple 50 años y le sobran motivos para celebrar por lo alto el medio siglo que lleva acompañando a los comensales españoles a lo hora de disfrutar una comida.
Es así que ha lanzado un nuevo spot de la mano de la agencia TBWA. En esta ocasión, la marca de hamburguesas se traslada al año 2068, encontrando un mundo futurista, monocromático, inundado de tecnología y donde todo hay que decirlo.
Las imágenes siguen la rutina del protagonista, desde que se levanta con un holograma de su madre a modo de despertador, hasta que acude al trabajo en una oficina de un blanco nuclear impecable, distribuida en cubículos y munida con la más puntera tecnología. En realidad, nada en este mundo parece apetitoso, ni siquiera la comida que se convierte en dos pequeñas e insulsas pastillas.
Sin embargo, la historia da un giro cuando una compañera de trabajo le propone, haciendo toda una demostración de mímica, saborear el producto estrella de McDonald’s, el Big Mac. Con una mezcla de sorpresa y agrado, el protagonista observa la escena y se muestra dispuesto a disfrutar del enorme bocado que es insignia de la marca. Y es que, “por mucho que cambie todo, hay cosas que no cambiarán nunca”.
De esta original manera, McDonald’s brinda por otros 50 años más y se muestra lista para lo que sea que traiga el futuro.