Manolo bakes comienza la semana su campaña Manolo bakes Fest, pensada como un festival de música en el que todo tiene cabida: desde lanzamientos de productos y extensiones de gama hasta aperturas a nivel nacional.
La firma de los Manolitos alista un calendario repleto de novedades que se anunciarán de forma consecutiva a lo largo de cada mes, siendo el café uno de los protagonistas clave de la campaña. De hecho, empezarán a ofrecerlo en las apps de delivery y se añadirá a la oferta uno de sus preparados estrella: el café Dalgona. En anuncios sucesivos incorporarán más productos a la carta, inaugurarán nuevos perfiles en redes sociales y celebrarán la apertura de sus primeras stores en Valencia.
Toda la comunicación se apoyará en materiales coloridos, vibrantes y con mucha frescura, que se replicarán en los canales propios de Manolo bakes y en las redes sociales. En palabras de María Dorado, CMO de la marca: «Manolo bakes Fest ha sido ingeniado como un concepto integrador de las múltiples novedades y celebraciones que vienen. Es un momento muy bonito para la marca, que está en pleno crecimiento. Nuestra prioridad es seguir sorprendiendo a los ‘manolovers’, siempre manteniéndonos fieles a nuestra misión: inspirar a celebrar y disfrutar más de las cosas buenas de la vida«.