Para los que conocen la noche madrileña, Medias Puri es sinónimo de fiesta y diversión. En realidad, se trata de una discoteca con tres salas que no deja indiferente a nadie, con el personaje de Puri como centro de todo ello.
La agencia creativa Carmelo & Willy está detrás de unos provocadores carteles que llegaron para sorprender al público madrileño, creando polémica a su paso. Medias Puri hace un repaso de todos los temas candentes de la actualidad para conmemorar su primer aniversario. El artículo 155, el máster de Cristina Cifuentes, el lenguaje inclusivo, el chalet de Pablo Iglesias o la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, nada se escapa.
“No sé en Rusia, pero en Medias Puri empieza la mundial”, “Aquí el 155 me lo dejáis en el ropero” o “¿Quién quiere un chalet en Galapagar teniendo una mercería en Tirso de Molina?” son solo algunos de los ejemplos de la campaña.
Detrás del secreto de Puri se encuentra la compañía LetsGo Company, creadores y promotores del espectáculo The Hole. Medias Puri es un local preparado para dar cabida a mil personas, situado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo. “Es una mezcla de muchas cosas que he visto en diferentes países. Me he basado en la cultura del speakasy y esa tendencia actual de los de los sitios clandestinos, como una tienda de discos que esconde un restaurante o una nevera que tras su puerta alberga una mezcalería. Es algo que triunfa en Londres, Barcelona o Nueva York”, señaló en el momento de su apertura Iñaki Fernández, artífice de Medias Puri.