Tinder, la aplicación de citas, estrena un nuevo capítulo de su campaña global It Starts With a Swipe, que presenta los encuentros más lindos de todos: los primeros mensajes de parejas reales que se conocieron en Tinder y actualmente están en una relación.
En una serie de spots, la campaña se basa en la casualidad de las comedias románticas clásicas, reinventadas a través de la lente de las citas modernas. Los anuncios muestran encuentros de solteros en escenarios icónicos de comedias románticas, con diálogos inspirados en los primeros mensajes reales de parejas que se conocieron en la aplicación, porque los encuentros lindos ocurren todos los días en Tinder.
Según Tinder, todo el mundo busca conexiones más auténticas y significativas, especialmente la generación más joven de solteros que crecieron en espacios virtuales, que ahora siente una afinidad nostálgica por los encuentros lindos en la vida real de las comedias y las películas clásicas. Pero, los escenarios clásicos de las comedias románticas pueden parecer un poco tontos e incómodos para la persona que tiene citas modernas.
“Al presente, las personas que se citan sienten nostalgia por los encuentros lindos que han visto en viejas comedias románticas. Pero, la realidad es que la comedia romántica Meet-Cute es la excepción, no la regla. Tinder es el lugar donde ocurren los encuentros lindos de hoy en día; solo pregúntenles a esos millones de parejas que se han conocido en Tinder”, compartió Stephanie Danzi, vicepresidenta senior de Marketing en Tinder.