Motivador es la nueva creación de Publicis Buenos Aires, la última campaña para Renault Duster basada en lo difícil que es hoy en día salir de casa. La marca buscó a un “motivador” para liberar a las Duster del encierro: Máximo Pariente, el capitán de la novena de Newell’s Old Boy’s de Rosario, un chico de 14 años al que le sobra carisma para arengar a todos a sacarse la modorra y salir a la aventura.
Máximo se hizo de fama cuando hace un tiempo alguien subió un vídeo en YouTube donde alentaba a sus compañeros antes de un partido. El vídeo llegó al equipo liderado por Fabio Mazia, director general creativo de Publicis Buenos Aires, justo antes de empezar a filmar la campaña. “Era eso lo que estábamos buscando, alguien que sepa naturalmente motivar a los demás”, aseguró Mazia.
La campaña fue filmada durante tres días e incluye un cruce de capitanes: en el segundo comercial, que se estrena este sábado, Máximo se enfrenta con el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, que a veces se levanta con fiaca para ir a entrenar.