Nestlé Extrême ha inaugurado el verano lanzando un spot con el que estrena también nuevo posicionamiento de marca. Bajo los conceptos de aventura, atrevimiento y disfrute llega esta atractiva campaña, bajo la firma de la agencia J. Walter Thompson España.
La diferenciación de marca, en un momento en el que la lucha por la atención es más ardua que nunca, pasa por romper con lo establecido y marcar las nuevas reglas del juego publicitario. Así lo ha entendido Nestlé Extrême y así lo demuestra en su nueva acción, que cuenta además con una activación en redes sociales y distintas ejecuciones de outdoor.
El film, rodado en Budapest por Sebastian Grousset (The Gang), es una metáfora de este nuevo posicionamiento. En él Betty, el icónico personaje de la marca, irá adentrándose en diferentes mundos surrealistas, descubriendo nuevas sensaciones gracias a Extrême.
La campaña, que será emitida en Reino Unido, Francia, Suiza, Rusia y España, anima a los consumidores a explorar lo desconocido. En esta tónica, Extrême busca inspirar a su público a abrir su mente y lanzarse a experimentar sin miedo ni complejos.