Llegan los primeros avances de la tercera temporada de una de las series estrella de Netflix, Stranger Things. Y es que la compañía de streaming ha querido ir lanzando un teaser de la serie a modo de anuncio.
Con una temática muy ochentera, época en la que se ambienta la producción, el vídeo muestra un anuncio del que será el nuevo centro comercial de la ciudad de Hawkins, en el estado de Indiana, escenario de las aventuras de los protagonistas.
Así, en el spot se muestran algunas de las tiendas que se pueden encontrar en el lugar, unas reales como Gap, y las desaparecidas Waldenbooks y Sam Goody, así como la heladería Scoops Ahoy, en la que se ve trabajando a Joe Keery y a Robin, nueva incorporación a la serie.
Aunque poco se desprende de la campaña sobre las novedades que traerá la tercera temporada de Stranger Things, parece que dará comienzo en el verano de 1985, fecha en la que se anuncia la apertura del centro Starcourt Mall y que de ser así engancharía perfectamente con la segunda temporada, que comenzaba en Halloween de 1984.
La compañía de streaming no revela aún la fecha de estreno de la serie aunque, a juzgar por las imágenes, podría retrasarse hasta el próximo verano.