El mercado de los NFTs (Non Fungible Token) ha revolucionado el mundo estos últimos años. Estos activos digitales han ido cogiendo fama, pero siempre desde el mercado estadounidense. Ahora, gracias a NFTespaña es posible hacerse con uno de estos NFTs de moda pagando en euros y en español, y diseñados y creados por españoles.
La empresa española NFTespaña apuesta de nuevo por el mercado hispanohablante, con su segunda colección, denominada “Moonwalkers”.
Estos NFTs se diferencian del resto por su diseño disruptivo e irreverente: su avatar, un astronauta que conecta el mundo real con el metaverso, tendrá mil vestimentas diferentes llenas de detalles de humor inteligente. En toda la colección hay un número limitado de unidades de NFTs “legendarios”, que son aquellos con detalles especiales que los hacen únicos y que podrán conseguirse de manera aleatoria. Así, el mundo de los cromos vuelve, pero en versión digital y futurista.
Astronautas con complementos llenos de guiños y referencias a deportistas nacionales e internacionales, cantantes de moda o los dibujos animados más famosos del mundo. Diseños arriesgados e innovadores que son únicos e irrepetibles, tal y como garantiza la empresa especializada en propiedad intelectual Epsiloom, que otorga a cada NFT un certificado legal de autenticidad. Además, lo protege contra copias y falsificaciones en todos los mercados del mundo.
Estos 1.000 NFTs crean una comunidad llamada Moonwalkers CLUB, un grupo vip de personas afines a la novedosa tecnología blockchain, al arte y la música. Un lugar que permite colaborar con otros proyectos. Además, sorteos, entradas para eventos, descuentos formativos y ropa exclusiva del club.