The Juju Colombia presenta para Banco Caja Social la campaña No se vende, No se arrienda, con el objetivo de seguir posicionando al banco como un respaldo para los colombianos en tiempos de pandemia y crisis económica.
En los últimos 18 meses, debido al confinamiento, muchos locales comerciales tuvieron que cerrar sus puertas, al mismo tiempo de que muchas personas atravesaron problemas para pagar los arrendamientos de sus viviendas. Es por ello que desde el Banco Caja Social se crearon alivios que hicieron que la pandemia fuera un poco menos dura para ellos, logrando impactar directamente en los pequeños y medianos negocios y a personas en arriendo y compra de vivienda.
De eso se trata No se vende, No se arrienda, una campaña ideada por The Juju Colombia para un medio de bajo costo pero con un alto impacto: los avisos de Se Vende y Se Arrienda, que de a poco van tomando las ciudades de Colombia y de toda la región. Pero esta vez los avisos contaban con una diferencia sustancial, comunicaban por qué, con el apoyo del Banco Caja Social y de Fundación Grupo Social, ya no eran una muestra de lo negativo sino de lo contrario, ya que ese local, casa o apartamento, gracias al banco no estaban ni en venta ni en arriendo.
La campaña, que ya se puede ver en las calles de Bogotá desde hace algunas semanas, cuenta también con un vídeo digital que relata el desarrollo de la acción.