Blem presenta su nueva campaña, Querelos como son, realizada por la oficina argentina de Ogilvy y bajo la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti.
En esta oportunidad, Blem invita a que todas las personas cuiden a sus objetos por igual, sin discriminarlos por su aspecto o forma, por más extravagantes o exóticos que sean.
“Blem sabe que no todas las casas se ven ‘perfectas’ y espléndidas como las que se lucen en las revistas de decoración, ni todos tienen el refinado gusto de un decorador de interiores. Sin embargo, todos disfrutan de sus muebles por igual y sienten cariño por ellos tal como son. De la misma manera que Blem, las personas cuidan y limpian sus muebles, sin distinciones”, comentaron desde la agencia.
La campaña cuenta con un spot de 30 segundos y dos versiones adicionales de 15 segundos cada una, destinadas para los últimos lanzamientos de la marca: Blem 3 en 1 y Blem Superficies Delicadas y Electrónicos. Adicionalmente, se crearon 6 piezas exclusivas para el medio digital con una temática de tutoriales, que muestran cómo usar los productos, pero también dejan ver un poco más de la historia detrás de los personajes de la campaña.
Es la primera vez en la historia de la marca que se trabaja en una campaña de comunicación como un todo y no específicamente para un producto en particular.