Para dar a conocer la calidad de sus televisores con tecnología QLED, Samsung ha lanzado una nueva campaña bajo el título de Feel the picture, en la que Cheil India presenta la tierna historia de un padre y su hija unidos por la tecnología de la compañía surcoreana.
La historia está ambientada en India, donde una niña verdaderamente talentosa para el fútbol tiene claro desde pequeña que quiere dedicarse a este deporte. El problema es que en muchas culturas no está bien visto que las mujeres practiquen deportes como el mencionado, y este es uno de esos casos.
A pesar de la prohibición de su padre la chica sigue adelante con su sueño. Entra en un equipo y acaba otorgándole la victoria ante los ojos de su padre que, orgulloso de su hija, puede experimentarlo gracias a la tecnología de Samsung.
“Para esta historia nos hemos inspirado en las historias de algunos de nuestros clientes. Para ellos, Samsung TV es parte integral de sus familias puesto que se posiciona como un testigo directo de sus emociones”, explica Ranjivjit Singh, director de marketing de Samsung para la India.
“Con Samsung QLED TV tenemos un producto diferenciado. Es por esto que nuestro objetivo pasaba por conectar emocionalmente con el consumidor que es el que disfruta de las innovaciones tecnológicas de Samsung. Alineamos la promesa de la marca de ofrecer la mejor calidad de imagen con su apuesta por los contenidos”, añade Kundan Joshee, account manager de Cheil India.