«¿Y si tu propósito es hacer realidad el suyo?«, es la pregunta que, a modo de claim, lanza la Fundación Vicente Ferrer en su campaña navideña en busca de captar padrinos en una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana.
Tiempo BBDO ha sido la agencia encargada, también este año, de la emotiva campaña que gira en torno a los propósitos, que en esta época adquieren especial relevancia, más aún con miras al nuevo año, en el que son muchos los objetivos que nos marcamos con la intención de cambiar algo en nuestras vidas.
El objetivo de la Fundación Vicente Ferrer es ayudar a hacer realidad los propósitos de los niños y niñas de la India que, tal y como recuerda, no son muy diferentes de los nuestros.
Se trata de una campaña que cuenta con cuatro piezas gráficas con fotografías de los niños y cada uno de sus propósitos (estudiar, comer mejor, leer más o ser felices). A la imagen le acompaña la pregunta que anima a la sociedad española a apadrinar una niña o un niño de la India.
La campaña cuenta también con una pieza audiovisual rodada en la India que se podrá ver en las redes sociales, banners, piezas para redes y cuñas de radio.